06 julio, 2009

SALIDA SCV: MEANO (05/07/09)

Domingo fresquito del mes de Julio que mejorará con el paso de las horas. Poca gente en la salida, se nota que la gente empieza a coger las vacaciones. Salimos tranquilos hacia el primer puerto del día: Azaceta. Primer contratiempo del día, un pinchazo a medio puerto, paramos a reparar y el grupo se nos aleja. Después del arreglo continuamos subiendo, coronamos y bajamos dirección Sta. Cruz de Campezo atravesando Virgala, Maeztu... En el cruce hacia Genevilla nos encontramos con las segundas rampas del día que coronamos cada uno a su ritmo. Reagrupamiento en Meano y dirección Bernedo para tomar el avituallamiento. En la bajada un pequeño susto con un coche y toca besar el suelo por primera vez este año, no hay daños relevantes así que seguimos para abajo.
Unas firmas, coca-colas y charla con los compañeros de la sociedad. Vuelta para casa por el Puerto Vitoria no sin pegarnos algún calentón que otro para no variar.
Resumiendo, ruta corta de 102 kilómetros con bastantes incidencias y muchos calentones, en definitiva, un buen entrenamiento.
P.D. Mañana os pongo unas fotos de este día.

No hay comentarios: