17 julio, 2009

AGENDA FINDE 18-19/07/09

Parece que anda el tiempo un poco revuelto por nuestra zona pero, después del cielo inestable que nos toca hoy con posibilidades de chubascos, mañana empezará a despejar por la tarde y la amenaza de lluvia se extenderá el domingo hacía las orillas del Cantabrico:
Así, con este panorama, arrancaremos otro finde más con descanso en sábado y salida el domingo con la S.C.V.
ENTRENO FURTIVO 16/07/09
Ayer como viene siendo habitual este mes de Julio hubo salida. Los furtivos del día fuimos Joselito, el Enfermero, Miguelito y yo. Durante la mayoría de la ruta el viento hizo acto de presencia y se hizo durillo. Salimos hacia el pantano, tomamos dirección Marieta y luego tras dejar atrás Heredia y Dallo atravesamos Alegría y volvimos por Eguileta y Aberasturi para llegar a Vitoria yo con 87 kilómetros ya que antes de quedar con la grupeta me subí Zaldiaran.

En resumen, un entreno exigente marcado por las rachas de viento.
P.D. Los entrenos entre semana con tanta asistencia me da a mi que están dejando de ser furtivos...
P.D. (II) Comenzará el espectáculo ya hoy en el Tour?? Se aceptan apuestas.

No hay comentarios: