22 julio, 2009

PREVIA: LA INDURAIN 2009

Después de unos cuantos findes sin marchas este próximo domingo 26 de Julio partiremos hacia Vera de Bidasoa a realizar La Indurain.
Repetiremos el recorrido del año pasado, el B, con la idea de superar el bronce que obtuvimos. No será muy difícil conseguir el objetivo ya que no creo que tengamos tanta mala suerte como el año pasado que pinchamos no sé cuantas veces... A nada que no haya incidentes, y aprovechando la buena forma que tiene la grupeta este año, intentaremos mejorar el registro, pero a nuestra manera, sin forzar, que lo bonito es disfrutar del recorrido juntos.

Esta marcha tiene 113 kms. de recorrido con dos puertos: Belate (imagino que con el mal asfalto de siempre) y Orokieta. Después de superar ambos "repechos" el resto es bajada hasta Vera. La verdad, no presenta muchas dificultades pero este suele ser un día muy ameno y bueno para despedir las marchas hasta después del veranito así que allí iremos un año más.

MÁS INFO EN: http://www.laindurain.com/

P.D. Espero encontrarme allí con bastantes amigos del foro ya que por lo visto está mucha gente apuntada. Suerte a todos!!

No hay comentarios: