10 julio, 2009

AGENDA FINDE 11-12/07/09

Ya estamos en puertas del finde otra vez, no sé a vosotros pero a mí los días, meses... en definitiva, el año se me está pasando a toda velocidad, dentro de poco llega la Navidad!!
Bueno, a lo que vamos, este mes, como manda el planing, toca bajar el ritmo así que el sábado toca bono-bici (o sea que perdono) y el domingo salida con la S.C.V. a Orduña. Subiré este puerto por segunda vez este año o eso que espero que no sea un día muy duro.
En cuanto al tiempo no parece que haya que preocuparse mucho, eso sí, habrá que llevar bastante agua porque se espera calorcito como a mí me gusta, qué bien!!
ENTRENO FURTIVO 09/07/09
Que haya que bajar el ritmo un poco no significa que en el entreno furtivo de ayer le diéramos un poco de caña al tema de las series. Seguro que alguno se acordó de un algún familiar mío jejeje pero que conste que lo hago por su bien. Da un poco pereza el tema de ir a machete desde el principio pero hay que acostumbrar a las piernas a mantener velocidades altas durante determinado tiempo. Así que nada más enfilar Portal de Foronda me puse a tirar, con el viento de cara, y les llevé con la lengua fuera hasta el cruce con Gopegui, ahí tocó reagruparse y tomar aire para después acometer los sube-baja de Etxaguen hasta Ochandiano, subir tranquilos Zubizabal y luego volver por el pantano hasta Vitoria. Eso sí para el postre tocaba otra vez darle caña y, desde la presa hasta un poco más allá de Durana, me puse a tirar a muerte otra vez y con ayudita del viento les llevé en varios momentos hasta a 50 km/hora.
A la altura del puente que cruza la autovía dejé de hacer de "lanzadera" y ya les dejé que se "disputasen" la meta volante de La Fábrica. A partir de ahí yo me dediqué a bajar las pulsaciones y llegar tranquilo a casa acompañado de mis "compinches" Joselito y Miguelito.
En resumen, 70 km dándole caña que vienen bien para despertar las piernas del letargo semanal.
P.D. Ver la etapa del Tour y después coger la bici y salir a dar una vuelta es lo que tiene que luego toca dar estopa a saco jejeje...

No hay comentarios: