13 mayo, 2008

NOVEDADES 2008

Esto es como el cuento de nunca acabar. Te compras una bici (con lo que cuesta) y a los dos días salen nuevos modelos y encima son bonitas de narices. Es lo que tiene el mercado, no para. Para poneros los dientes un poco largos os dejo unas fotos de las últimas novedades en bicicleta de carretera (BH Concept Global G4/Cerveló 3R/Goka Greenwich/Orbea Aqua):




P.D. Venga chavales que hay que ir renovando el parque bicicletero... Si os gustan las Mendiz, como la mía, ya sabéis no tenéis más que decírmelo y uso mis contactos y gestionamos un buen precio. Esta es su web (http://www.bicismendiz.com/). Nunca está de más hacer un poquito de publicidad a la gente que se porta bien contigo.

6 comentarios:

ARKA dijo...

Ostia flandys que wuapo eso del album de los recuerdos!!! vaya globeros alla por nuestros inicios, ke no??? ke recuerdos!!Luego se nos acoplo el gordo de rojo q sale en alguna foto con un puto hierro. por cierto, en una de ellas sale el puto borja. Decirte desde aqui si lees esto que eres un cabron y en la proxima martxeta te vamos a tirar por la barrankilla! mamon!!

Ayer festival de la Marian!!vaya show, q risas!! yo ya hice negociete, la proxima gestion es ponerle desviador trasero shimano xt normal, pq estoy del invertido hasta la po!!me dura bien ajustada ahora en temporada alta a lo sumo mes y medio!!


Saludos

DANDY dijo...

Apoyo la moción "borja a la barranquilla" ya!!!
Lo de Marian estuvo bueno, la tienda petada de gente y viene donde mi y me da el teléfono para hablar contigo!!! jejeje...
Ayer aprovechó mi padre para poner los pedales automáticos, comprar unas zapatillas shimano para ello y cortar el manillar que parecía un Miura en una de temporada de las Ventas. Ojo que está maqueando la btt para la super marcheta de URSAA que se va acercando.
Por cierto, Marian estaba preocupada, antes de llamar tú me había preguntado por tí varias veces, menos mal que le llamaste jejeje... (pa mi que se huele que gestionas algunos temas por otro lado...)

ARKA dijo...

ojoooo catalino con la pedalada.
hombre tu padre esta hecho un chaval, pero ...yo siendo el no los hubiera puesto.
ya sabes q con la pedalada hay sustos tontos mu tontos!!!

DANDY dijo...

Es cuestión de práctica, no hay problema, aprenderá.

van krujem dijo...

DANDY esta sovrada la cervelo blanca, aun no la he visto, pero lo que tu dices que aqui en cataluña se ven un monton , yo es el segundo cuadro de esta marca que tengo el primero fue un r2.5 y lo parti y me dieron el que tengo ahora de garantia, un saludo

DANDY dijo...

eso si que es garantía!!! que harías spara romperlo jejeje...