22 mayo, 2008

NOTICIAS BREVES 220508

Ahí va una de bravas, ups!! digo breves:
-Quedan pocos días para la celebración del fin de semana cicloturista alavés que hemos comentado en anteriores ocasiones(http://alimco.es/eguzkilore/es/index.html). Poco a poco se van perfilando los últimos detalles. En las dos jornadas van a participar deportistas ilustres, en la marcha del sábado tienen confirmada su participación Miguel Indurain y el atleta Martín Fiz mientras que el domingo estará presente Abraham Olano.
-Las actividades de la Peña Ciclista Paco Mancebo no cesan. Por un lado, se está ultimando la entrega de las nuevas equipaciones de este año y, por otro lado, se ha estudiado la posibilidad de celebrar un maratón de Btt en Navaluenga aparte de la marcha que se celebra todos los años en diciembre y que ya se ha convertido en una clásica de la zona.
-Con la llegada de la primavera afloran nuevas marchas de Btt y van llegando a los buzones de nuestras casas las informaciones oportunas, un ejemplo es la marcha que se va a celebrar el 1 de Junio en Ozaeta (más info en http://www.bttozaeta.com/).

No hay comentarios: