28 mayo, 2008

IV MEMORIAL BTT EGOITZ AURREKOETXEA

Ahí va otra más. Organizada por el Club Albatros el próximo 13 de Julio a las 9 horas en el frontón de la localidad alavesa de Gopegui tendrá lugar la cuarta edición de la marcha en memoria de Egoitz Aurrekoetxea. Catalogada de dificultad media-alta, tendrá un recorrido (marcado este año, no como el anterior que algunos casi nos perdemos...) de 45 km. con dos cotas destacadas; el Gorbea Txiki y el Oketa. El regalo estrella este año será una mochila de hidratación conmemorativa de la marcha. No es el maillot que regalaban en las primeras ediciones pero no está mal, o sea que ya sabéis, si queréis ir podéis buscar más información en su web: http://www.albatroak.com/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, había visto anteriormente tu blog, pero es ahora cuando me decido a escribir en él, me parece muy bueno, personalmente me encanta el aspecto técnico y del material. Espero pasarme por aquí más a menudo.

Saludos.

DANDY dijo...

Muchas gracias majo por tu comentario. Si no te puedes pasar por aquí podemos charlar tb. donde Sergio (ciclismo 205) jejeje... saludos crack!!!
P.D. Qué leches, mejor hablamos aquí que Sergio tiene muchas visitas y yo todavía voy por las 2000 jejeje!!!