15 mayo, 2008

ENTRENAMIENTO CON TXEMA

Ayer, ya que salí pronto del curro, aproveché para acompañar a "Txema" en su entrenamiento. "Txema" es el apodo cariñoso que le pusimos la grupeta familiar a mi padre. Sus entrenamientos tienen como objetivo preparar la marcha anual que realizan en su empresa (URSSA) y que este año el recorrido tendrá como punto intermedio la población de Alegría. No será una marcha exigente, precisamente, pero hay que estar preparado para no sufrir las agujetas del día siguiente jejeje... La salida de ayer duró una hora y transcurrió por las cercanías de Vitoria (Ariñez, Subijana...) con tramos de sube y baja constante. Con el ritmo que lleva hasta ahora no tendrá problemas el día de la marcha. Hombre mi padre está hecho un chaval pero también hay que tener en cuenta que tiene 55 años y sale en bici sólo en los días que hace buen tiempo, que por esta zona no son muchos precisamente. Bueno os dais cuenta de donde me viene la afición a la bici no?? El ciclismo es un deporte muy exigente pero, de vez en cuando, no está mal dejar de lado la competitividad y las salidas de muchos kilómetros para cambiarlo por una jornada tranquila y de ocio con los tuyos. Ahora que ha preparado la Btt a conciencia, incluido cambio a pedales automáticos, le estoy intentando convencer para que vuelva, como en sus tiempos mozos, a la bicicleta de carretera pero me temo que tiene suficiente con preparar la marcha jejeje... Admiro a una persona como mi padre que, después de una intensa jornada laboral soldando piezas, todavía tiene ganas de coger la bici y machacarse un buen rato.
Os dejo unas imágenes del buen rato que pasamos:

2 comentarios:

ARKA dijo...

Eh....

Quien es ...chema o un bicipoli????

DANDY dijo...

Se ha escapado de la serie esta de policias en la playa jejeje...