27 junio, 2009

CRÓNICA KDD ZONA NORTE: ELORRIO 27/06/09

Cada día lo pasamos mejor en las kdd´s, vaya nivel que están cogiendo!! Esta vez nos hemos reunidos bastantes amigos: Chano, Ribe, Fenshui, Txemaforo, Juanjo, Dulio, RSD, Hiri, Almacenon... algún fichaje de última hora (Harek), alguno que se ha dormido (él ya sabes quién es jejeje), mis compañeros Pipe y el Profe y así hasta una veintena más o menos (perdón, no me acuerdo de todos los nombres jejeje...). También hemos echado en falta a algunos clásicos (Txema, Neoni, Kantxe, Comesso, Funi...).
Todos puntuales, y después de la foto de rigor, hemos partido con brío dirección Monte Calvo, el primer puerto del día, que se ha subido a machete. Al llegar arriba, se produce un pequeño contratiempo, problemas en una rueda impiden continuar la marcha al abulense Chano lo que le convierte en el mecánico improvisado de la marcha. De ahí seguimos dirección Mendata para ir acercándonos a la "cumbre" de la jornada, Paresi:
Desde el comienzo nos damos cuenta de lo que nos espera, bajo un sol de justicia acometemos las duras rampas del 16%-17% supervisados por la atenta mirada del servicio fotográfico del día, aquí está todo muy bien organizado, qué gozada. Después de algún falso llano afrontamos el último cuestón y coronamos para acto seguido reagruparnos al final de la bajada. Rellenamos los bidones en la fuente y tomamos dirección al avituallamiento dónde nos encontramos con un exquisito banquete preparado por Tochoman y Vero. Hay de todo en este pic-nic, un diez para los organizadores, otra vez. Y de aquí, y pasando un par de "trampas" más subimos el último coll del día, Morga. Una vez arriba vuelta a reagruparse y tomamos dirección de vuelta a Elorrio. Esto va llegando a su fin, qué rápido se ha pasado, es una pena. Llegamos al punto de partida y comienza el festival de despedidas. Nos quedamos con ganas de volver a reunirnos pronto y disfrutar de un ambiente inmejorable como siempre y una organización difícil de superar (Hiri y Fran sois unos cracks). Desde aquí solo me queda decir: Gracias y hasta pronto.
P.D. El lunes tendréis todas las fotos de este magnífico día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer haberte conocido PAISANO y rodar junto a ti,espero que no tardemos mucho en volver a la ruta juntos.....................y eso si tienes un toque de ABULENSE,se te nota en los puertos,eh???
SALUDOS CAMPEON.

bateras dijo...

tu si ke vales!!!!!11
jejejejeje
y se llama vero no eva...jejejeejejejej
en serio
gracias ti, neng

DANDY dijo...

Gracias Chano por el comentario y por venir desde tan lejos a estar con nostros, te debemos una. Espero verte pronto, un abrazo.

DANDY dijo...

Ups!!! Rectifico ahora mismo la crónica jejeje... gracias, insisto un 10 en organización!!!