04 junio, 2009

UNA DE VARIOS

Hoy toca pupurri de cosas, ahí va:
-Estamos en plena temporada btt y después de la marcha de Sta. Cruz de Campezo este finde toca la de Ozaeta (7 de Junio), aquí os dejo el enlace para que pilléis toda la información necesaria:
-Noticias Paco Mancebo: El Rock Racing, con Sevilla y Mancebo, ya están en Colombia.
El español Francisco Mancebo encabeza el escuadrón del Rock Racing que llegó este jueves a Colombia para participar en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia que se correrá del 6 al 21 de junio comenzando y terminando en Bogotá. Paco Mancebo de 33 años, cuarto del tour de Francia del 2005 y podio de la Vuelta a España comandará junto a su paisano Oscar Sevilla el escuadrón norteamericano que se instalará en Armenia hasta dos días antes de comenzar el giro nacional. La nómina del Rock Racing estará integrada por Francisco Mancebo, Oscar Sevilla, Sergio Hernández, Jose Enrique Gutiérrez, David Martín, Aaron Kemps, Glen Chadwick, Victor Hugo Peña, Wim Denys y César Grajales La escuadra que correrá por segundo año la Vuelta Pilsen será dirigida por Rudy Pevenage quien se mostró complacido de estar en Colombia y agradeció la invitación del profesor Plinio Casas, presidente de fedeciclismo, a la vez que señaló que llegan con el propósito de figurar entre los grandes protagonistas de la carrera. La Vuelta Pilsen a Colombia 2009 también contará con Lotería del Tachira que ya entrena en Colombia y Gobernacion del Zulia de Venezuela que llegará a Bogotá el próximo tres de junio.
Fuente: Prensa Fedeciclismo Colombia.
-Beloki-Heredia 2009: Aquí podréis ver todas las fotos de la marcha del finde pasado, echad un vistazo haber si os encontráis!!
-Prueba Vitoria 09: Llegó el gran día, el sábado se celebrará la mítica marcha de nuestra sociedad, espero que aguante el tiempo, os dejo también el enlace por si queréis echarle un vistazo de última hora:
-Aquí os dejo también un enlace con reportajes sobre marchas cicloturistas:

No hay comentarios: