11 junio, 2009

IRATI XTREM 2009

Aquí tenéis mi próximo reto: Irati Xtrem 2009. Una marcha bastante dura a la que voy con la intención de siempre: acabarla y sacar muchas fotos para enseñároslas luego jejeje...
Toda la información podréis encontrarla en su página web:
Para que os hagáis una idea os pongo los perfiles de los puertos que se suben en esta marcha de 128 kms. de recorrido total y que parte de la localidad navarra de Otsagavía:

Esta es una marcha en la que debido a las innumerables "tachuelas" que se suben el ritmo es bastante tranquilo y nos es para menos porque con estos desniveles lo mejor es tomárselo con calma, mucha calma diría yo.
Cuento de antemano que será duro pero seguro que merecerá la pena, por lo menos espero traerme recuerdos como estos que se llevaron el año pasado algunos participantes. Os dejo aquí unas imágenes del forero Rodri que reflejan perfectamente la magnitud de esta marcha (más fotos en http://www.fotosr.com/)


P.D. Alguna vez me gustaría ir a los Pirineos franceses a subir los míticos puertos que se disputan en el Tour, es un viaje que tengo pendiente y seguro que lo haré pero creo que esta marcha tampoco tiene nada que envidiar, no creéis?
Sábado 13 de Junio a las 9 horas, comienza el sufrimiento...

No hay comentarios: