25 junio, 2009

CICLISMO BASE: SAN JUAN Y GAZTETXOAK

Una vez pasada la fiebre de la QH volvemos a los quehaceres diarios y hoy toca un poco de ciclismo base. Nuestro participante en esta disciplina, David "el Enfermero", continua con su periodo de adaptación a la categoría. Las últimas carreras que ha disputado han sido el Torneo Gaztetxoak y el Premio San Juan.
Aquí tenéis un resumen de la 3ª etapa del Gastetxoak: "Hoy hemos tenido la ultima etapa del torneo Gastetzoak la ha ganado Aitor Rey y de nuestro equipo, Foronda-Michelin, Iker 2º y 1º de primera cadete y 3º Javier el campeón de Álava que se cayó al principio pero le metimos al grupo. Por equipos como veis hemos sido primeros, la carrera ha sido en Rivabellosa."



En cuanto al Premio San Juan: "Se disputó en la localidad de Salvatierra, en esta carrera se suponía que habría muchos ataques y así fue, nuestro equipo, Foronda, metió a tres corredores en una escapada junto a un Aranako y varios corredores Alimco. En el pelotón hubo varios movimientos de los equipos Foronda, Aranako, Alimco y Viña Ijalba y al final los ganadores fueron 1º y 2º del Alimco y 3º Iker del Foronda, luego por detrás el 4º Javier Martin (Foronda) y 5º David Velasco (Foronda)."
P.D. En estas categorías lo que importa es ir aprendiendo y nuestro compañero David va por buen camino. Se nota que va afinando por que este finde pasado en el ataque subiendo Gordoa iba en puestos cabeceros.
Info by el Enfermero

No hay comentarios: