08 junio, 2009

IMÁGENES FINDE 06-07/06/09

Qué mejor resumen del fin de semana que ver unas cuantas fotos. Os dejo las más significativas: desde la Vuelta al País Vasco que nos dimos el sábado, fotos de la grupeta en la Prueba Vitoria hasta la salida a Angosto con la sociedad ayer domingo.
Cómo podéis ver al final hemos podido salir los dos días, una vez más la chica del tiempo de la ETB volvió a fallar en sus previsiones, menos mal jejeje...
VUELTA AL PAIS VASCO-SÁBADO 06/07/09
LA VITORIA 2009 (S.C.V.)
SALIDA S.C.V. (ANGOSTO) 07/06/09
P.D. Mañana os cuento lo que dio de sí el finde.

ULTIMA HORA: VUELTA A COLOMBIA 09
Un virus ataca al Rock Racing de Sevilla y Mancebo:
El Rock Racing ha comenzado mermado la Vuelta a Colombia. Según informa el diario colombiano El Tiempo, la mitad del equipo está afectado por un virus. Aaron Kemps y Glen Chadwick han sido los primeros afectados, "con dolores de cabeza, fiebre y diarrea".
Francisco Mancebo y César Grajales ya tiene los mismos síntomas y por eso, junto a Kemps y Chadwick, durmieron apartados del resto del equipo.
José Enrique Gutiérrez, que no está afectado, señaló: "La decisión es apartarlos de todo. Esperemos que pasen las primeras etapas para controlar la enfermedad y se puedan recuperar, pues si siguen así lo tendrán complicado", dijo el español.
"Todos estábamos casi en la misma habitación y por eso hemos decidido apartarlos para que el virus no se propague", indicó el colombiano Grajales.

No hay comentarios: