27 febrero, 2009

PREVISIONES FINDE 28-1/03/09

Este finde el sábado promete y el domingo es duda, me explico, mañana continuarán las altas presiones en la península y se espera un día mayormente soleado pero el domingo cambiarán las tornas y empeorará, la duda es si será por la mañana o a partir de la tarde así que habrá que esperar.
En cuanto a nosotros decir que la grupeta acudirá a la llamada del forero Hiriberri, como ya sabéis, para participar en la KDD en Amorebieta. Y el domingo, si el tiempo lo permite, inauguraremos la temporada con la tradicional visita a la Virgen de Dorleta. Este día es como el día de presentación en la escuela, se hace la foto, saludos varios y a almorzar. Lo bueno empieza a partir de la semana que viene. Como os dije este año el calendario de salidas es bastante completo en cuanto a recorridos así que promete bastante.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Yo no se como lo tenéis hoy por allí,pero aquí no ha parado de llover en todo el día y eso que decían no iba casi a llover,espero que caiga todo por aquí y os deje rodar tranquilos,un saludo.

DANDY dijo...

Al final hubo suerte y no llovió, un saludo campeón