13 febrero, 2009

PROPUESTAS FINDE 14-15/02/09

Por fin llegó, se ha hecho esperar pero por fin ha salido el sol. Nos espera un finde frío pero seco y con sol de invierno. El anticiclón permanecerá sábado y domingo así que habrá que recuperar los entrenos perdidos. Al final las plegarias han dado fruto y ha tenido que ser San Valentín el que nos haga caso, hombre no es la Virgen de Dorleta (patrona de los ciclistas) pero por esta vez nos vale todo con tal de poder salir en bici un rato o no??
Espero que con la llegada del sol aparezcan muchos integrantes de la grupeta, incluso los "desaparecidos" del crudo invierno jejeje... aprovecharemos este finde para reclutar gregarios para la marcha de Ávila. Hay que organizar todo bien que Mayo se echa encima sin darte cuenta.
Estamos a mediados de Febrero y la cuenta atrás para el comienzo de las salidas oficiales de la Sociedad está cercano, así que habrá que ir pensando en empezar poco a poco a subir puertos para ir desengrasando un poco los músculos.
Ya obra en mi poder el calendario 2009 de salidas de la S.C.V. y hay varias sorpresitas, esta temporada ha sido elaborado por el socio Benito Durán (ex-ciclista profesional, padre de Arkaitz Durán ciclista del Fuji-Servetto) y promete recorridos interesantes. Hay rutas clásicas pero también hay novedades, a simple vista, los cambios realizados son a mejor.
Por fin es viernes, por fin llega el sol, seamos optimistas ya queda menos para el verano.

P.D. Llega el sol, comienza la temporada ciclista, nuevos objetivos, muchos planes... esperemos que nos vaya bien a todos, en especial, desde aquí mando recuerdos y le deseo mucha suerte este año al de la foto.

No hay comentarios: