03 febrero, 2009

NOTICIAS BREVES 3/02/09

Hoy toca una de breves:
- Paco Mancebo ya está en tierras californianas con su nuevo equipo, Rock & Racing, preparando la nueva temporada. Al final no pudieron participar en el Tour de San Luis (Argentina) y Paco aprovechó para ganar la primera prueba del Open de Madrid de BTT. A eso se llama no perder el tiempo, sí señor.
- Larrinaga no pudo pasar del puesto 40 en el Mundial de Ciclocross celebrado este fin de semana pasado. Después de una mala salida y perjudicado por la caida de un corredor se vió relegado a un grupo bastante retrasado de la cabeza y no pudo acabar enganchando a pesar de adelantar a bastantes corredores. El primer español fue Hermida el puesto 23.
- Fran Ventoso, el sprinter español, deja Andalucia CajaSur y se pasa a un equipo continental italiano.
- Erik Zabel, una vez retirado, se va a dedicar a colaborar con la marca Canyon. Su labor será ayudar a desarrollar la amplia gama de productos de esta marca alemana.
- En el campo de aficionados decir que desaparece del panorama el laureado equipo Azpiruz. Se tomarán un año sabático para intentar dar el salto a continental.
- Contador empezará su temporada en la Vuelta a Algarve (Portugal).
Noticias S.C.V.:
- Nuevo Presidente Sociedad Ciclista Vitoriana - Jose Luis Compañón es el elegido para presidir la nueva legislatura. Sucede en el cargo a Hugo. Compañón es un "veterano" de la sociedad con experiencia en el cargo. Comienza una nueva era en la S.C.V.
- Ciclos Ziklis - Así se llama la nueva tienda de bicicletas inaugurada hace pocas fechas en Vitoria. Situada en la calle Portal de Legutiano ofrecerá descuentos a los socios de la S.C.V.

P.D. Esta la flaca del Invitado. Su BH parece que tiene los días contados porque se está preparando una Orbea con nombre de ballena que parece que quitará el hipo. Esperaremos noticias al respecto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer español clasificado en el mundial de ciclocross, fué Hermida en el puesto 23.
puedes consultarlo en el blog de larrinaga que, por cierto, escribe un socio de la sociedad vitoriana
saludos

DANDY dijo...

Tienes razón, perdón por el error, edito la entrada y modifico. Gracias por la aclaración. Consultaré el blog de Larrinaga

Anónimo dijo...

Flandys, uno de vuestros camaradas de la sociedad debio ser hospitalizado el domingo creo, o el sabado. Es Agustin. Creo que sabes de quien te ablo.
Saluti.
Arkaitz
Y deja ya de gestionar, perro.

DANDY dijo...

No sabía nada Peter!! Ya sé quién dices... espero que no sea grave.
P.D. Una gestión de vez en cuando no hace daño. Seguro que cuando dices eso es que tú estás tramando algo...perrukiii!!!

E,ungenio dijo...

Agustin Asensio, socio de la sociedad ciclista vitoriana, es la persona, que el pasado sábado, mientras andaba en bici, se sintio indispuesto y desde el centro de salud de Salvatierra fue trasladado al Hospital santiago.Según las noticias que tengo de ayer lunes, se encuentra mejor y ya está en una habitación de planta.Animo Agustin, recuperate y esperamos verte a lo largo de la temporada en la fuente de los patos con tu "flaca".

E,ungenio dijo...

Acabo de ver las previsiones del tiempo para el fin de semana, y se me ha venido el mundo abajo.100% posibilidades de precipitaciones para el viernes, sabado y 85% para el domingo, cota de nieve 100m.Esto solo tiene una lectura: La próxima primavera y verano, van a ser estupendos.El que no se consuela es por que no quiere.

DANDY dijo...

El tema de Asensio lo comentaremos en el blog y en cuanto a las previsiones... mejor no mirar... este finde va estar jodido entrenar y la KDD. Buaaaaaa....