12 febrero, 2009

1ª MARCHA PUERTOS MITICOS DE AVILA

Este es el nombre escogido por los organizadores de esta ciclomarcha que se celebrará en Ávila el 10 de Mayo próximo. Un evento auspiciado por la Asociación de Ciclismo Abulense que nace con vocación de perdurar en el calendario cicloturista nacional y que cuenta con buenos argumentos para ello. En esta marcha se suben puertos clásicos de la zona, lugares por dónde ha pasado la Vuelta a España, un recorrido exigente con 4 puertos y unos 173 kilómetros.
El enlace dónde hay que dirigirse para más información es el siguiente:
http://www.asociaciondeciclismoabulense.com/Ciclomarcha.aspx
La grupeta del Dandy asistiremos a este evento, la idea es montar el campo base en Navaluenga y de ahí participar en la marcha. Ya estoy reclutando gregarios para esta ocasión, quién se anima??

P.D. Noticias S.C.V. 11/02/09: Ayer se celebró Junta Directa. El motivo era presentar el grupo que liderará la gestión de la Sociedad. Este año yo colaboraré como responsable del Boletín Informativo que se va a crear, una publicación que elaboraré y que publicaré también el blog para mis lectores. Un nuevo proyecto que afronto con ilusión y que espero que tenga continuidad. Pronto os adelantaré más al respecto.

No hay comentarios: