19 febrero, 2009

NOTICIAS CICLOTURISTAS 19/02/09

Las fechas del calendario de marchas poco a poco se va llenando. Aunque es cierto que el ciclismo profesional llevaba una serie de años lastrado por el tema del dopaje parece que con la gran cantidad de éxitos cosechados la temporada pasada este año las ilusiones están renovadas y lo mismo pasa con el cicloturismo en auge desde hace varios años. Proliferan las marchas por doquier y gozan de buena salud nuestras carreteras con tanto aficionado.
Contamos con algunas novedades:
- Irati Xtrem - A pesar de los rumores que surgieron el mes pasado la marcha de Otsagabia ya tiene fecha confirmada, será el 13 de Junio. Puede que este año sea el de la confirmación para este evento. Se espera que aumente la asistencia de participantes notablemente.
- QH - La marcha por excelencia ya tiene la primera parte de inscritos actualizada. Búscate y sino tienes una segunda oportunidad el lunes 23. El primer intento fue tumultuoso, el segundo esperemos que sea más fluido. Eso sí, atentos que ya van 4489 inscritos.
- 1ª Marcha Puertos Míticos de Ávila - Una novedad este año, pronto se abrirán las inscripciones. Esperamos tomar salida el próximo 10 de Mayo en esta primera edición.
- II Marcha J. Glez. Heredia / Beloki - Una de las marchas que se celebra en nuestra provincia, este año parte de la localidad de Salvatierra / Agurain.
Y como estas muchas más marchas que podrás ver en el siguiente enlace:

P.D. Esperamos disfrutar de una buena temporada cicloturista, sin lesiones, con la grupeta y esperemos que con buen tiempo ya que el año pasado apenas acompañó. Haremos más marchas este año y seguro que tendré muchas anécdotas que contaros...

No hay comentarios: