04 febrero, 2009

MANCEBO POR TIERRAS CALIFORNIANAS

Como ya os comenté ayer nuestro amigo Paco Mancebo se encuentra por tierras californianas en el Stage de Pretemporada de su equipo Rock & Racing. Según nos cuenta está siendo una buena experiencia. Están entrenando a tope bajo un sol de justicia y a pesar de estar en Malibú me da a mi que no le está dando mucho tiempo para playita jejeje... (entrenando han pasado delante de la casa de Stallone, eso sí que ha contado). En cuanto a la marca de bicicletas que van a llevar este año todavía está por determinar. El año pasado fueron las De Rosa y este se especula con la marca Krestel. Esperaremos noticias al respecto. De momento os dejo unas fotos de la concentración para daros envidia del solecillo de California:


Se nota el buen rollo entre los "hispanis" del equipo; Botero, Sevilla, Mancebo... y este último parece que se ha adaptado muy bien al lenguaje corporal americano jejeje...

P.D. Ayer salto la noticia (gracias a la información de Peter) y os comenté en el blog que un socio de la Vitoriana, Agustín Asensio, había tenido un percance en uno de sus entrenos. Ahora E´Ungenio nos amplia la noticia: "Agustin Asensio, socio de la Sociedad Ciclista Vitoriana, es la persona, que el pasado sábado, mientras andaba en bici, se sintió indispuesto y desde el centro de salud de Salvatierra fue trasladado al Hospital Santiago. Según las noticias que tengo de ayer lunes, se encuentra mejor y ya está en una habitación de planta". Desde aquí le mandamos todos nuestros ánimos y esperemos que se recupere lo antes posible.

No hay comentarios: