02 marzo, 2009

KDD BIZKAINA 28/02/09

A la tercera fue la vencida y pudimos acudir a la KDD Bizkaina en Amorebieta. Un día espléndido, nosotros con ropa de invierno (ya sabéis, acostumbrados al frío de Siberia-Gasteiz...) pasaremos calor. A las 9 en el punto de encuentro ya está el personal preparado. La participación es amplia y variada, mucho vizcaíno lógicamente (Ribe, Txema, Mitxel, Iñaki, Dulio...), la grupeta de Castro comandada por Harek, un Magic Bikes (el mítico Comesso) y la grupeta del Dandy (o los "patateros" como dice Hiriberri el impecable organizador del evento). Calculo que unos 26 o así salíamos con nervio, a partir de aquí disfrutamos del paisaje, la charleta, sufrimos (unos más otros menos) en los puertos del día (Campazar, Barazar, Arlabán y el "coloso" Lamindao) y sacamos muchas fotos que podréis ver durante esta semana, aunque podréis ir abriendo boca visitando la web:
En lo personal la primera parte del recorrido no fui a gusto, quizás el sobre-entrenamiento de este invierno me pasó factura, quizás los nervios de la cita... el caso es que ya en los primeros 10 kilómetros noté las piernas duras y en los primeros repechos vinieron a "visitarme" las molestias en los gemelos (novedad en mí ya que nunca antes había tenido el "gusto" de recibir tan "grata" presencia). El descansito en Landa surtió el efecto deseado y al continuar la marcha note mejoría, Arlabán subí sin forzar, Barazar acabé descolgado en la bajada para no variar y en Lamindao pude volver a subir a gusto, con ataque incluido, y sufriendo en las últimas rampas, este ya era más el estilo Dandy. Reagrupamiento arriba y bajada hasta Amorebieta tirando del segundo grupo. En los últimos metros aguanté el tirón de Hiriberri cómo pude y llegué en la oficina saboreando las últimas pedaladas del día.
Resumiendo, ¿cuándo es la siguiente?.
P.D. Gracias a los foreros & company por acudir a la llamada del maestro Hiriberri, gracias al Profe y al Pipe que me "aguantaron" todo el día como fieles gregarios y gracias al esfuerzo "contra viento y marea" de Ramón por acompañarnos.
Un abrazo a todos los que estuvisteis, ya lo siento, no me sé todos los nombres jejeje... (Peluquería Carlos, los "pro" de las Look y Giant...)
Esta semana os iré poniendo las fotos que saqué.

No hay comentarios: