13 marzo, 2009

CONOCE A E´UNGENIO

Los que seguís el blog ya sabéis que hace un tiempo hice una serie de entrevistas a los integrantes de la grupeta. Ahora continuamos con la idea y aprovechando que estoy elaborando el primer número del Boletín Oficial de la Sociedad Ciclista Vitoriana voy a poneros hoy la entrevista completa realizada a nuestro compañero E´Ungenio que aparecerá en este primer número en versión resumida.
Conozcamos a nuestros compañeros de grupeta!!
Eugenio Martínez, 45 años bien llevados, encargado de mantenimiento.
¿Número de años que llevas en la S.C.V?
Socio desde el día 10 de Noviembre de 1999 con el número 887. Posteriormente, se hizo una regulación con el número de socios reales y me quedé con el número 321.
¿Barrita energética en marcha o almuerzo en la mesa?
Almuerzo en mesa, NUNCA . Barrita y algo más en marcha es absolutamente necesario. De todas formas, una paradita para charlar, siempre viene bien.
¿Escalador, rodador o polivalente?
Rodador, no me pesan los Km. ni la velocidad. Por mucho que entreno, mi punto débil son las subidas, en algunos momentos de la temporada, consigo defenderme, que no es poco.
¿Acudes a marchas cicloturistas? ¿Cuál es tu preferida?
No voy a las grandes marchas, pero si a las que se celebran cerca de Vitoria. La que más me gusta por recorrido, Km.y organización es la "BLAN". Procuro no perdermela, y además la organiza la sociedad.
¿Manitas o mejor llevar la bici a tu tienda habitual?
La bici, siempre a los profesionales. Lo único que yo hago, es mantenerla limpia y engrasada.

E´Ungenio es el que aparece en primer lugar en la foto, un crack del Team Mendiz como yo jejeje...

No hay comentarios: