03 marzo, 2009

INAUGURACIÓN TEMPORADA CICLOTURISTA

Por fin dio comienzo la nueva temporada cicloturista de la Sociedad Ciclista Vitoriana. El domingo 1 de Marzo como manda la tradición se hace la ofrenda a la patrona de los ciclistas, Dorleta, y es el día de presentación oficial. Reencuentro con compañeros que han estado "hibernando", fotos, almuerzo... en definitiva, se realiza una salida testimonial todos vestidos de "gala".
La grupeta quedó media hora antes de lo habitual para hacer el recorrido un poco más largo y luego celebrar el mítico almuerzo de inicio de temporada (huevos con jamón, chorizo...) en Ozaeta. La lluvia no hizo acto de presencia y pudimos acabar un entreno ligero con solvencia.
Este finde entre KDD e inauguración sumamos 175 kilómetros a la buchaca. Hemos estado entrenando este duro invierno, ahora empiezan las salidas oficiales y comienzan los entrenamientos de calidad, poco a poco nos vamos inscribiendo a las primeras marchas del año.
Ha empezado una nueva temporada, comienza la cuenta atrás.

Nota de la Sociedad Ciclista Vitoriana:
"A las 9.30h de la mañana dimos comienzo a la excursión programa del calendario. A las 10.30h llegamos a la Virgen de Dorleta donde se hizo la tradicional entrega de flores en compañía de otras sociedades. Después de las pertinentes fotografías se volvió a la sede social donde se ofreció un lunch a los asistentes. Tras el saludo del presidente se dio comienzo al apetitoso lunch al cual asistieron unos 80 socios. La gente estuvo muy a gusto y después de saciar su apetito hacia las 14.30h se empezó a vaciar el local."
P.D. Un saludo al cicloturista que nos acompañó los últimos kilómetros del día, curiosamente, se llama igual que el mítico segoviano, Pedro Delgado. Es un forero y me reconoció por el casco. Si es que todavía me voy a hacer famoso y todo jejeje...

No hay comentarios: