24 marzo, 2009

LISTA DE ESPERA QH: UNA OPORTUNIDAD MÁS

Atentos!! Se abre la lista de espera de la Quebrantahuesos en breve, tomad nota de esta noticia, todavía puede haber una última oportunidad para entrar a formar parte de la edición de este año (más info en la revista Ciclismo a Fondo o en la página oficial de la QH):
"Debido a la importante demanda para obtener plaza y participar en la Quebrantahuesos 2009, son bastantes los que no han podido satisfacer su demanda y han quedado fuera.
Pensando que puede haber quienes deban renunciar a su plaza, la organización plantea la puesta en servicio de una LISTA DE ESPERA.
El lunes 30 de marzo, se publicará en la web de la Quebrantahuesos los formularios de inscripción para esta lista.
La misma estará abierta hasta el martes 14 de abril, no hay prioridades por apuntarse en primer lugar, no es necesario hacerlo con urgencia a cada uno se le asignara un numero de orden que servirá para el sorteo.
Se publicará en la web el listado con el número asignado.
El miércoles 15 de abril se procederá al sorteo, ante notario, de las plazas vacantes, se publicará en la web y se comunicará por e-mail a los interesados para que confirmen su plaza haciendo efectivo el pago.
Pensamos que los plazos son suficientemente amplios, además así permite a los que se las asigne plazas que puedan organizar sus planes de viaje y alojamiento:
APERTURA LISTA DE ESPERA: Lunes 30 de marzo
Asignación de número para el sorteo; no hay prioridad por apuntarse antes.
CIERRE DE LISTA DE ESPERA: Martes 14 de abril
SORTEO DE PLAZAS: Miércoles 15 de abril
Publicación de plazas asignadas y comunicación a los interesados."
P.D. Suerte a todos!!

No hay comentarios: