28 marzo, 2009

LLUEVE, PORCA MISERIA

Dicen que el destino es caprichoso y el tiempo también añadiría yo... después de estar preparando toda la semana la "excursión" con la grupeta va y amanece lloviendo. Después de el día tan bueno de ayer hoy han cambiado las tornas. Mala suerte, así funciona este invento, ya habrá más días. La táctica de la persiana a las 7,30 de esta mañana no ha surtido efecto. Suena el despertador, te levantas, subes la persiana, unas décimas de segundo de incertidumbre y... lloviendo, por una vez sí que han acertado los del tiempo.
Así que a otra cosa mariposa, mirémoslo por el lado bueno, el cuerpo también necesita un poquito de descanso y la familia se merece también tener tiempo para ellos.
Mañana hay otra oportunidad para salir con la sociedad, mañana toca otra vez la táctica de la persiana...
P.D. Acordaros esta noche que hay cambio de hora!! A las dos serán las tres así que toca atrasar el reloj y dormir una horita menos.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Espero que esta mañana podáis haber salido,si no tanto descanso tampoco es bueno jeje,aunque la familia siempre contenta,que disfrutéis,un saludo.

DANDY dijo...

No ha habido suerte David... ha llovido así que un ratico de rodillo y a esperar que mejore el tiempo, un abrazo majete.