26 marzo, 2009

UNA DE VARIOS

Pues eso ahí va una de varios:
Ruta sábado 28/03/09 - Si el tiempo lo permite, y después de votar, la grupeta ha decidido por mayoría realizar el siguiente recorrido: Vitoria-Alegria-Agurain-Olazagutia-Urbasa-Zudaire-Kontrasta-Kampezo-Maestu-Puerto Azaceta-Vitoria (125 km aprox.).
Estamos en época de entrenamientos de calidad y hay que ir haciendo las piernas a los puertos y a los recorridos largos. Aviso, quedaremos un poco más pronto de lo habitual: 8,30 horas.
Vuelta Castilla-León: Nuestro gozo en un pozo, la rivalidad Armstrong-Contador tendrá que dirimirse en otra ocasión ya que a las primeras de cambio el americano ha tenido que abandonar por caída. Llevamos varios días de competición y nuestro paisano Mancebo está siendo bastante combativo esperemos que tenga suerte como la tuvo ayer Valverde que ganó al sprint en alto.
G.P. Llodio: Si al final hace malo y no se puede salir el domingo podemos acercarnos a la localidad alavesa de Llodio a ver esta carrera. Acudirán las grandes figuras del pelotón internacional y de aquí marcharán a la siguiente cita; la Carrera de Estella.
Ojo con la Policia!!: Atentos porque estos días se lleva a cabo una campaña de control sobre las bicicletas y sus usuarios. Aquí tenéis mas información al respecto:
KDD Foro MTB: Ya queda menos para la próxima KDD. Será en tierras vizcaínas, con 2 puertos y recorrido de unos 100 kilómetros. Cuando se confirmen fechas os lo digo. Os adelanto información: Salida de Balmaseda y puertos de Orduña y Peña Angulo.
Marcha Beloki-Heredia: Este año sale de Salvatierra y se hace en un solo día, más info en:
Villaluenga: La gente siempre que digo el nombre de mi pueblo, Navaluenga, se acaba confundiendo y llamándole Villaluenga. Pues nada, el otro día el Vecino me llevó a descubrir este bonito pueblo alavés.
P.D. Estos días que ha hecho bueno ya se que algunos de la grupeta han estado furtiveando... y yo mientras bajando peso a la bici, ya he conseguido bajar 70 gramos más después de algunas modificaciones... Los kilómetros van subiendo a buen ritmo y el peso va bajando, vamos por buen camino!!

No hay comentarios: