15 octubre, 2008

MERCADILLO 151008

Ya tenemos nuevo material para la venta en nuestra sección de mercadillo. Productos seleccionados que os pueden ser muy útiles y además con precios negociables. Si os interesa no tenéis más que dejar vuestros datos en un comentario o en el mail oscar@transportesmabas.com y nos pondremos en contacto con vosotros:
-El primer producto del día serían unos guantes largos de la marca Troy Lee Designs a estrenar. Podéis ver fotos en el siguiente enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365223. Son talla L y su coste son 25 euros (envío incluido).
-Otro producto interesante sería esta BH Sierra Nevada perfecta para iniciarse en el mundo del mountain bike. En perfectas condiciones. Precio a convenir.
P.D. Si quieres vender cualquier material relacionado con el ciclismo mandanos tu anuncio de venta sin compromiso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q esos guantes...le kedarian a billy de pm pa conducir el gti!!!
arka.

DANDY dijo...

Seguro jejeje...

Anónimo dijo...

oscar yo estoy buscando un rodillo que tipo me aconsejas el de rulos o el normal???

DANDY dijo...

Primero ten en cuenta que el rodillo normalmente la gente lo utiliza con una bici vieja para no fastidiar la nueva. Si lo utilizas con la única bici que tienes por lo menos tendrás que cambiar las cubiertas jejeje... De todas maneras si no quieres complicarte puedes coger una bici estática y hacer entre semana sesiones de una horita que es parecido. El tema consiste en no perder la forma en invierno.
Rulos ojito con el equilibrio y normal tiene que ser bueno porque sino...

Anónimo dijo...

por eso toy pensando en apañarme el de rulos xk solo tengo una bici...jajaj.Gracias x tu consejooo

DANDY dijo...

De nada majete

DANDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.