27 octubre, 2008

SALIDA VITORIA-SANTUARIO DORLETA

(26/10/08) Se acabó lo que se daba. La temporada llega a su fin. La última salida es un paseo simbólico hasta el Santuario de Dorleta en la localidad de Salinas de Léniz. Todo el bacalao estaba cortado y a estas alturas del año la mayoría del pelotón optó por quedarse en casa ante los 6º y el frío reinante del domingo por la mañana. Así que unos cuantos valientes (el Pipe, Miguel, el Profe y Txumari) hicimos el recorrido tranquilos, en pelotón agrupado, hasta Dorleta en el día que se cumplía en 50º Aniversario de la Coronación de la patrona de los ciclistas.

No hay mucho más que contar ya que cumplimos el trámite de subir hasta la ermita (los puntos para mi con un ataque de peseta en las últimas rampas) y después de sacar alguna foto que otra nos dirigimos raudos y veloces hasta la sociedad no sin antes pasar el último escollo del Puerto Arlabán, dónde volví a coronar en primer lugar para acabar con buenas sensaciones la temporada. Contando que la grupeta me permitió todos los ataques del día y que fue una jornada tranquila de 2 horas y media y 73 kilómetros, nos quedamos con que ha sido una buena jornada de cicloturismo.
P.D. Tengo una duda, el Vecino no cambió la hora del reloj y se durmió o hacía frío y le daba pereza salir pronto...
Nota: Próximamente publicaremos el resúmen de la temporada 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un censurador, no decias que te gustaba que la gente opinara? Donde estan los comentarios que tenia este articulo ayer?

DANDY dijo...

Ahora que ya no eres anónimo y te has puesto nombre ya puedes comentar lo que quieras.
Se aceptan todo tipo de críticas constructivas.

Anónimo dijo...

el matamoscas.
moscacojonera vigila tu culo cuando salgas en tus rutas globero domingueras que no andas un cagao y te pule hasta genarin

Anónimo dijo...

mas que mosca cojonera, yo diria mosca acojonada.en que rampa y a que hora quedamos

DANDY dijo...

Desde los últimos comentarios recibidos se aplica la opción de moderar los comentarios. Os rogaría que hicieseis comentarios libres pero con educación los unos a los otros.
Publicaré todos los comentarios que sean correctos en las formas.
Lo único que se puede a llegar a fomentar en este blog es el "pique" sano entendido como competitividad, nada más.