11 marzo, 2010

XXII CICLOTURISTA CALAMOCHA

Hoy toca presentaros una nueva marcha. De manos de su presidente nos llega esta carta con toda la información correspondiente y que reproducimos textualmente:
"Nos servimos de la presente carta para informaros de que estamos preparando nuestra cicloturista “ VI POR LAS CUMBRES DEL JILOCA” a celebrar en nuestra localidad el día 8 de Mayo del 2010, con más fuerza y más interés que nunca, ya que en esta edición queremos recordar a nuestro querido amigo y socio del club D. JAVIER URMENTE, que nos dejo este año, haciendo lo que más le gustaba que era salir en bicicleta.
Nunca podremos reparar esta gran pérdida, pero si podemos recordar su persona mejorando en lo posible nuestra cicloturista en la que tantos años colaboró.
Para ésta edición 2010, tenemos muchas novedades, empezando por el estreno de nuestra web “
www.cicloturistacalamocha.es “ que ya esta a vuestra disposición, y en la cual abriremos el plazo de inscripciones el día 20 de Marzo hasta el día 24 de Abril que finalizará; las inscripciones serán “online” , tal y como se están haciendo en las cicloturistas más populares. El cronometraje también lo haremos con chips.
También hemos sido incluidos en el “
CIRCUITO DE MEDIO FONDO DE CICLOTURISMO” de la Federación Española de Ciclismo.
Podéis visitar nuestra web, para informaros del reglamento, perfiles de los puertos, hora de salida, control de cierre, alojamientos, etc, incluso podéis ver un vídeo de ediciones anteriores.
Pues lo dicho, os esperamos el día 8 de Mayo en Calamocha, para sufrir y disfrutar todos juntos de las cumbres de nuestra comarca, y después comernos una rica paella, con la satisfacción del deber cumplido."
CLUB CICLISTA CALAMOCHA
Armando León
Presidente
Teléfono: 978 730 272

P.D. Marcha recomendada por el blog del Dandy.

No hay comentarios: