30 marzo, 2010

FOTOS FINDE 27-28/03/10

Las imágenes que pude captar el fin de semana pasado fueron estas:
En nuestra grupeta también tenemos nuestra particular versión de los hermanos Schleck y estos también suelen copar las posiciones delanteras del pelotón.
Una foto en la que salgo yo, qué raro... Ojo a la cara de asombro de la camarera!! Y si os fijáis bien veréis que hay otro gazapo... Juan, te hemos pillado in fraganti con el pincho de tortilla. Está bueno eh?? Qué aproveche!!
Una fotillo de los tres compañeros de fatigas de la ruta-larga del sábado, Mariano, Txetxu y Eduardo. Inicio de la subida al Puerto de La Horca (Burgos).
Domingo. Momento de la llegada al lugar de avituallamiento, Rivabellosa. Ya está temblando el del bar!! jejeje...

M.A. y Pitxi, los otros dos compinches que subieron Zaldiaran conmigo después de la ruta oficial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días a todos: Soy nuevo en el mundo de la bicicleta y he venido andando solo hasta ahora. La semana pasada me apunté a la sociedad para salir un poquito en grupo, e ir conociendo nueva gente y compartir éste tipo de experiencias, con lo que me di cuenta de que es bastante más divertido rodar en grupo que rodar solito por la carretera.

De momento no conozco a mucha gente dentro de la sociedad, porque solamente fuimos hasta Rivabellosa, y de ahí me sumé a un grupo de gente también de la S.C.V.que nos vinimos por Cárcamo hasta Barron y luego venir hasta Vitoria por Nanclares.

La verdad es que acabé bastante cansado seguramente porque no era capaz de coger el ritmo que marcaba el grupo, y al final los perdí cuando ya empezábamos a bajar desde Barrón, pero la experiencia fue muy agradable y me lo pasé bien.

Lo siento no haberme presentado anteriormente que mala educación jeje, mi nombre es Chechu y ahora estoy en la sociedad con el número A-27.

Espero iros conociendo a todos e ir haciendo nuevas amistades.

Saludos

DANDY dijo...

Bienvenido Chechu!! Poco a poco ya irás pillando el ritmito de la sociedad, saludos y gracias por aportar tu comentario.