21 octubre, 2009

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD ISLA CRISTINA

La vida sigue su curso y hoy toca hablaros de una marcha cicloturista que se celebrará en Isla Cristina (Huelva) el próximo 8 de Noviembre.

Vamos a hacer un poquito de publicidad de esta marcha que suele reunir todos los años a un buen grupo de cicloturistas y de "pro´s".
Espero que alguno se pueda animar a ir, ya se que está un poco lejos de la zona norte, pero el esfuerzo valdría la pena seguro porque tiene que ser una delicia poder disfrutar de la buena climatología de Huelva en esta época del año. La verdad, se hace raro que, mientras aquí estamos finiquitando la temporada y sufriendo las inclemencias del tiempo, por el sur todavía están haciendo marchas, qué envidia. Ojalá pudiese ir...
Bueno, a lo que íbamos, aquí está toda la info sobre esta marcha:
La inscripción son 10€. Al finalizar habrá una comida (ensalada de pasta y papas con atún). El recorrido son unos 85 Km muy suaves y a marcha controlada excepto los últimos 10 Km que se hacen a mayor ritmo. No existe clasificación.
Ya se van confirmando algunas asistencias: Paco Mancebo, Dani Moreno, Oscar Sevilla, Eladio Jiménez, Pablo Lastras, David Arroyo serán las principales atracciones de la prueba.
Las inscripciones se pueden hacer por internet en:
deportes@islacristina.org
P.D. Por otro lado, os dejo también un enlace a la página de Arueda.com dónde podéis ver una ruta que recorre lugares conocidos de nuestra zona, quién se atreve a realizarla?

2 comentarios:

Barrio dijo...

El recorrido de los tres grandes! Una pena que dejará de organizarse esta prueba, sino sería uno de mis grandes retos cualquier año.

DANDY dijo...

Ya sabes que siempre se puede volver a intentar...