07 octubre, 2009

OQUINA 06/10/09

Era difícil resistirse a salir a dar una vuelta en bici ayer con los 28 º que hacía. Esta temperatura en Octubre hay que aprovecharla y decidí soltar piernas subiendo un par de veces el Puerto de Oquina, a ritmo suave, disfrutando del paisaje y con la única compañía de mi inseparable sombra.

Todo parecía ir de maravilla hasta que surgió el imprevisto del día. A la altura de Estíbaliz se me rajó la cubierta y, sin posibilidad de arreglo, tuve que hacer uso del servicio de asistencia que me llevó hasta boxes y procedieron a arreglar la avería. Al final me quedé con un total de 40 kms.

Últimamente estoy gafado con las cubiertas. Entre las Ultremo que venían defectuosas de fábrica y lo de ayer llevo una rachita maja. Hasta ahora sólo había pinchado dos veces y estoy rompiendo la media. Será cuestión de suerte y espero que cambie pronto.

No hay comentarios: