06 octubre, 2009

SALIDA SCV: IZARRA 04/10/09

Después de dormir 2 horitas y 20 minutos más las tres del día anterior me presenté en el lugar convenido bastante "despierto". Hoy tocaba la tradicional salida a Izarra. Con previsiones de tiempo soleado acudió bastante gente a la salida. En un recorrido exigente, para las alturas de temporada que estamos, la etapa discurrió con celeridad a partir de la subida a Tuyo donde ya se rompió el grupo. Entre los "escapados" contaba con la compañía de varios integrantes de la grupeta. Esta vez el ritmo fue duro y llegamos al lugar de firmas con ligera ventaja, eso sí, después de un "ganador" en solitario gracias a un estratégico "ataque" a últimos kilómetros de "meta" rematando bien la faena.
En Izarra aproveché para hacer alguna de las últimas fotos de grupo de temporada ya que algunos empezarán a "colgar" la bici. Ya sabéis, la gente dice que descansa ahora en invierno pero resulta que las bicis de spining echan chispas y las btt´s se manchan de barro por doquier, vamos lo típico, que nadie entrena, pero luego en febrero ya está la gente a tope. Visto lo visto yo también "descansaré"...jejeje
Una vez firmada la salida tocaba volver a buen ritmo a Vitoria. A la llegada unos a tomar un refrigerio y otros, como yo, por Foronda a casa que hay un poco de prisa.
Al final salieron 95 kms. y a nivel personal decir que me encontré bastante bien durante los dos días del fin de semana para lo poco que había descansado entre semana. Creía que andaría peor pero no, aguanté decentemente.
Un buen fin de semana de entrenos, 195 kms a la buchaca y ahora viene el puente, espero salir otra vez y apurar todo lo que se pueda e intentar llegar a los 10.000 kms.
Lo conseguiré?? Se aceptan apuestas.

No hay comentarios: