27 octubre, 2009

DIA 1

Comienza una nueva temporada, la 2010 ya está en marcha, estos días toca hacer balance de lo acontecido durante todo este año (en breve haré la crónica Año-2009) pero no hay tiempo que perder y hoy ya hay que ir planeando lo que haremos el año que viene. Ahora en invierno hay que intentar mantener la forma, aquí es difícil seguir saliendo, por eso del mal tiempo, así que cuando se pueda se saldrá y sino tocará bici indoor (vamos, el rodillo de toda la vida).
Algunos en pretemporada se dedicarán a engordar, otros a correr, alguno seguirá saliendo como si nada... cada uno hará su propio planing con vistas al año que viene, en mi caso intentaré salir al menos un día del finde y el resto de la semana me gustaría darle un poco al rodillo, aunque sea un día, porque Marzo llega pronto y luego la gente, que dice que no entrena, te quita hasta las pegatinas de la bici!!
Así que pasaremos el duro invierno a duras penas con la ilusión de que llegue el buen tiempo y afrontar los nuevos retos del 2010. Ya tengo en mente algunas marchas a las que ir, kdd´s, excursiones... en cuanto empiece a confirmar las fechas ya os comentaré, por si alguno se quiere apuntar.
De momento iremos acoplándonos al nuevo material de cara a la próxima temporada y que sepáis que ya he comenzado a entrenar. Después de poner a cero el contador, otra vez, me apunto a la buchaca los 22,7 kilómetros que hice ayer y fueron los primeros de una nueva temporada, la 2010, que empiece otra vez la fiesta!!

No hay comentarios: