16 octubre, 2009

UNA DE LECTORES

Todavía me sorprende cada vez que alguien me reconoce y charlamos sobre el blog. Cuando escribo me concentro enfrente de la pantalla y, a veces, no me doy cuenta de a cuanta gente llegan mis palabras. Desde aquí os doy las gracias una vez más por leer a este humilde "escritor" de blog.
Todo esto lo digo porque ayer por casualidad conocí a una persona que es lector del blog. Me reconoció y pudimos charlar un ratico sobre ello. De paso aproveché para sacar una foto a su "mákina". Gracias BMC Pro Machine.

Más info sobre las bicis de la marca BMC en: http://www.bmc-racing.com/en/es/home/

P.D. Agenda finde: Este finde toca bodorrio así que ya veremos como se da la cosa, lo que es seguro es que hará solecito, pero con frío, así que abrigaros, hay que sacar la ropa de invierno otra vez...

2 comentarios:

SMM dijo...

Pues si que es casualidad, haber si nosotros algun dia podemos presumir de lo mismo.

Agur.

DANDY dijo...

Tienes razón, ojalá. Habrá que organizar una cita cuando esté por tierras abulenses que nos pillará más cerca no? Un abrazo majete