22 mayo, 2009

PREVISIONES FINDE 23-24/05/09

Ya estamos finiquitando la semana una vez más. Para este finde el plan es descansar el sábado y el domingo madrugar un poquito e ir a la marcha I Memorial Gregorio Moreno en Oña (Burgos).
Cómo viene siendo la tónica general nos tomaremos la marcha con tranquilidad y disfrutaremos del bonito paisaje burgalés, la presencia de rostros famosos del ciclismo (Perico Delgado, Iñigo Cuesta, va gente como Lejarreta, Bahamontes, el equipo Euskaltel al completo, parte del Burgos Monumental, spiker conocidos en el mundo del ciclismo, y muchos ciclistas retirados) y de un ambiente que se preve fenomenal.
Esperemos que acompañe el tiempo y que, sabiendo que no va a hacer precisamente sol, no llueva y no desluzca esta bonita jornada que nos espera.
Ya os contaré cómo se ha dado la cosa.
P.D. Le mandamos toda la suerte del mundo a nuestro compañero Oskar el Peque que este año será nuestra representación en la marcha de Lagos de Covadonga.

3 comentarios:

JORDI dijo...

Espero que tu paisano el "peke" le haya bien por los Lagos, yo tuve qe subirmelo todo con un 39x23 asi que ni contarte lo que me costó la huesera que me bajé 3 veces y en el mirador de a reina que también me bajé un trocito porque los gemelos no estan acostumbrados a esos esfuerzos y no me habia preparado para subir puertos ni nada por el estilo, pero aprobado y con buena nota ;)
Espero que hayas disfrutado mucho de la marcha allí en Oña (Burgos),saludos DANDY !!!

DANDY dijo...

Hola Jordi, yo no disfruté mucho precisamente en Oña, llovió tanto que tuvieron que parar la marcha y acortarla...
Esperaremos a la siguiente.
P.D. Normal que te bajases, eso tiene que ser duro de narices.

Barrio dijo...

Con un 30-25 se sube algo mejor.