27 mayo, 2009

MÁQUINAS DE AJUSTICIAR

Parece que con el buen tiempo y la temporada en plena ebullición florecen las máquinas de "ajusticiar". Aquí os dejo un recital de fotos que he ido recopilando por internet (espero que no les moleste a sus autores) que demuestran el nivel que se está adquiriendo en el ámbito cicloturista. Cada día intentamos parecernos más a los "pros" y prueba de ello son las bicis que se ven últimamente en las marchas, vaya máquinas!!

P.D. Resumiendo, la gente se esmera con sus máquinas, estas tienen que subir sólas los puertos!! Espero que las disfruten sus dueños, por cierto qué casualidad!! Este año en la grupeta ha habido plan de renove de bicis y eso que estamos en crisis que sino... jejeje

ULTIMA HORA DE "LA BELOKI-HEREDIA"

-La INSCRIPCION da derecho a:-Seguro obligatorio para el 100% de los participantes según ordenanza del G.V.-Avituallamiento líquido y sólido en Urturi. Líquido en Santa Teodosia. Comida y avituallmiento en Agurain al finalizar la prueba.-Chaleco tecnico ciclista.-Bolsa portazapatillas.-Sistema control de tiempos. Servicio de duchas en LAS PISCINAS DE SALVATIERRA.-Control de seguridad de la prueba.
-Los inscritos hasta el día 26 de Mayo tendrán dorsal personalizado.
-Al finalizar la prueba vamos a tener tanto servicio de duchas el polideportivo de Salvatierra-Agurain como un avituallamiento-comida (Pasta, fruta, bebidas, postre, café) en el recito del final de la prueba y en el caso de que hiciese mal tiempo se trasladaría al polideportivo.

No hay comentarios: