20 febrero, 2009

PREVISIONES FINDE 21-22/02/09

Ya estamos en puertas del finde otra vez, qué rápido pasan las semanas!! Entre una cosa y otra se pasa el tiempo sin darte cuenta así que hay que aprovecharlo. Estos dos días que quedan por delante intentaremos hacer un doble otra vez. El sábado tiene mejor pinta que el domingo pero parece que no lloverá así que buscaremos nuevas rutas y a disfrutar con la grupeta.
Temas varios:
- Joe, el invitado a la grupeta del fin de semana pasado vende su flaca, una Mendiz Radius equipada a tope si alguno está interesado que siga el siguiente enlace:
Y hablando de material ciclista si alguno está interesado en un sillín Selle Italia C2 por 20 euritos es suyo, me venía de serie cuando compre la bici:

- Os recuerdo que el lunes 23 volvemos a la carga con el tema de las inscripciones de la QH. De momento estamos confirmados Oscar Peque y yo. En Mayo se adjudicarán los dorsales.
- Queda poco para el comienzo oficial de la temporada cicloturista, el 1 de Marzo primera salida de la S.C.V.
- Primer lesionado de la grupeta de este año: Miguel el Oganizador. Tiene para un mes. Desde aquí le damos todos los ánimos del mundo. Seguro que aunque sea con una mano le dará al rodillo ahora que tiene "tiempo libre".

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Espero que hayáis podido salir hacer kilómetros hoy y también que salgáis mañana,la qh creo que es la mas conocida en España,por lo menos para mi y ademas dura de narices.
Veo que ya has vendido el sillín,hay que amortizar esas baratas bicis jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo Dandy, esta nota no es mas que para hacerte una pequeña aclaracion sobre un comentario que me dicen has publicado. Se trata de que has adjudicado la autoria de las rutas del calendario de la SCV 09 a Benito Duran y no es así, el Autor es Pedro Duran, tambien socio de la SCV pero sin ninguna relacion familiar con el anterior. Saludos, Yayo

DANDY dijo...

David, ha habido suerte y hemos salido los dos días. El tema QH impone pero con unos cuantos entrenos espero pasar la prueba jejeje.
PD. La crisis es lo que tiene, hay que vender las cosas que sino cogen polvo en el trastero!!
Yayo, tienes razón me confundí y puse Benito pero ya lo modifiqué. Gracias por la aclaración y gracias por seguir el blog, un abrazo.

DANDY dijo...

Sillín vendido, dentro de poco más artículos para el mercadillo!!