02 febrero, 2009

ENTRENOS 31-1/02/09

Con este invierno tan raro a este paso se va a poner de moda el salir fin de semana si, fin de semana no... y este tocó salir menos mal. Hubo sesión doble para aprovechar y sumamos 184 kilómetros más para la saca. En cuanto al tema de los 400 gramos que os adelante deciros que el blogero David (Atleta Popular) tenía razón; no sé yo si se nota mucho la diferencia de peso en la bicicleta pero lo que es en el el bolsillo rotundamente si jejeje... Esta es una de las dos causas de mi nuevo agujero en la cartera:

Pero como en esto de la bici, y más cosas en la vida, sarna con gusto no pica pues nada que tendré que rentabilizar la compra como sea, así que ya puede hacer bueno que tengo que devorar kilómetros!!! Poco a poco voy personalizando más la bici a mi gusto aunque me da a mi que esto es el cuento de nunca acabar... (hoy me ha dado por el refranero popular, qué se le va a hacer...)
Bueno, a lo que íbamos, aquí os dejo las crónicas de ambos días:
SÁBADO 31/01/09
De salida contamos con asfalto seco, nublado, 11 º y Pipe, Joselito, J.J., Miguelito, E´Ungenio, el Profe y yo. Hoy toca comenzar a entrenar por diferente recorrido. Comenzamos por Villarreal para subir el Alto de Zubizabal, llegamos a Otxandio y cogemos dirección Gopegui, de ahí dirección a Vitoria dónde los que tienen quehaceres se despiden antes (el Profe y Miguelito) y el resto giramos hacia Foronda para más tarde alcanzar la localidad de Nanclares de Oca. Allí hacemos la pertinente sesión fotográfica (qué formalito parece el Invitado...) y vuelta para casa.

DOMINGO 01/02/09
Nuevo mes y nuevo entreno. No contaba con que hiciese otra vez bueno para salir pero hubo suerte. El día amanece más gris y con 5º pero se puede salir. Así que me presento en la salida y me encuentro con la grupeta: Txumari, Felipe, Jose Plan B, el Profe, E´Ungenio, los hermanos Dalton (el Vecino y su hermano) y yo. Después del día anterior que nos marcamos una ruta, llamémosle variada, hoy toca volver a innovar y elegimos, viendo por dónde asoman las nubes, ir hacia el Sur. En la larga recta que precede al Puerto de Azáceta toca luchar contra el viento pero conseguimos esquivarlo, de momento, entrando en Eguileta. Seguimos dirección Heredia y tras varios sustos, por el viento de costado, cruzamos Zuazo de San Millán y cogemos dirección Salvatierra. De aquí el camino conocido hasta Ozaeta, dónde nos retratamos y aprovechamos para soltar lastre (o sea que meamos, en una palabra) y vuelta a Vitoria por Landa.

Resumiendo, al final conseguimos salir este finde y librarnos de la lluvia. Buena compañía como siempre y nuevos recorridos para ir adentrándonos poco a poco en la montaña. A partir de ahora empezaremos con los puertos, el entrenamiento sigue su curso.
P.D. Varios mensajes a la grupeta:
- Miguelito - Qué guapo sales en Ciclismo a Fondo este mes eh??
- Doctor - Ya sabemos que el Enfermero te va a jubilar con toda la pasta que vas a sacar al fichar por el nuevo equipo pero no te olvides de nosotros y sal en bici!!
- Javi Txiki - Esperemos que estés furtiveando porque no se te ve el pelo!!
- Javi Dalton - El hermano del Vecino (Mercedes Benz BTT) es otro de los que se anima a probar con la grupeta. Cuidado que te va a gustar y la grupeta crea adicción!!

11 comentarios:

DANDY dijo...

Ya vamos por las 20.000 visitas!! Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

jejejeje oscar tu y tus comentarios mi padre no salio pork tenia la garganta pillada y mira k le animo lo k pasa k yo ahora al no poder ir con vosotros (k os estraño) pos no se anima el y se keda en la cama pero bueno le empujare un poco todos los domingos por la mañana pa k se levante jeje y domingo sali con la michelin y me dieron la ropa ya me sacare una foto y te la paso jeje

DANDY dijo...

Enfermero, dile al Doctor que suba la dosis de medicamento y se recupere.
P.D. Esperamos la foto.
Un saludo y a tope!!

Anónimo dijo...

GRACIAS, SE LO DIRE Y AVER SI EL TIEMPO SE ANIMA UN POKITO JEJE VENGA AGUR

van krujem dijo...

que ruedas son? ahora ando mas perdido en el material, joder yo tengo unas hed stinger para vender, delantera 2004 y trasera 2008, solo tres salidas, bueno hay que estrenarlas bien, un saludo y tope!!

E,ungenio dijo...

Han venido bien estos 180Km. de este finde,aunque el trasero se resiente.Me uno al llamamiento de Dandy "Enrique, Javi Txiki,os hechamos de menos, este próximo sábado esperamos veros".
Por cierto,¿Como han quedado las elecciones a Lendakari de la sociedad?.

DANDY dijo...

Van Krujem, son unas Mavic Ksyrium SL Premium. Para vender las tuyas con mandarme unas fotillos y la pastuki que pides está hecho. La publicidad para ti es gratis!!
E´Ungenio ya sabes que siempre te puedo vender un sillín por un módico precio jejeje... En cuanto a la llamada a filas también falta el "cocinero" Juanito que no sé tampoco dónde se mete...
El tema Lehendakari de la soci está en proceso de investigación...

DANDY dijo...

P.D. Menos mal que tenemos a Oskar el Peke entrenado a baloncesto y haciendo fondo que sino...

Barrio dijo...

Me lie de más en la cena del viernes con el equipo y el sabado me quede en cama.
El domingo tenia partido, hice de entrenador porque tengo una mano algo fastidiada y ganamos.
Este finde, si todo va bien estaré fuera, pero sigo metiendole cañita en el gimnasio para no perder el ritmo. Llegaré con menos kilometros al comienzo, pero con más ganas. Nos vemos.

Anónimo dijo...

OSCAR ABER ESOS SILLINES K VENDES K YO AHORA LE TENDRE K DAR UNA VUELTA A MI BICI A NO SER K ME COMPRE UNA BICI EL DOCTOR JEJE (NO CREO PORK ME DEJARA LA LOOK PA MI Y EL SE COMPRARA UNA AUNK EL K LA NECESITARA MAS SERE YO) BUENO TU SUBE COSAS K VENDAS.... K LOGO OS AGO PUBLICIDAD EN LAS CARRERAS JEJEJEJE

DANDY dijo...

David, pondré una fotillo y el precio y diles que se pasen a tus colegas por el blog para verlo, gracias y un saludo