05 febrero, 2009

ENLACES BLOGEROS

Hoy toca darse una vuelta por la comunidad blogera cicloturista. Os dejo unos enlaces interesantes. De vez en cuando hay que visitar a los colegas de blog para conocer nuevos temas, ideas, opiniones... el blog es un método bastante eficiente para estar al día de lo que ocurre en la calle y palpar el ambiente de la sociedad.
Aquí tenéis unos cuantos relacionados con el ciclismo:
- Entrenamientos duros:
- Para estar al día de la actualidad ciclista:
- Fiestas y ciclismo son compatibles con este tipo:
- Muy divertido el tema estético:
Estos son unos ejemplos de los blogs que se cuecen por ahí. Yo tengo mis favoritos, suelo leer sus artículos, dejo comentarios... pero la red está llena de muchas páginas interesantes. Sólo hay que dar una vuelta por ahí para comprobarlo. Todos somos escritores no remunerados que hacemos esto por hobby y que gracias a vuestros comentarios nos sentimos reconfortados al saber que alguien nos lee y se interesa por nuestras cosas. Gracias por leernos.

5 comentarios:

E,ungenio dijo...

Admiro vuestra dedicacion, ya me gustaría a mi, pero no me veo capaz ni dispongo del tiempo aunque esto puede parecer una disculpa.

DANDY dijo...

Gracias majete!!
Por lo menos escribes comentarios y eso es de gran ayuda. Gracias!!

JJ dijo...

Hola compis, no me he perdido esta semana eh??, he estado bastante liado por tierras Aragonesas y no he tenido tiempo de ponerme al día, ahora ya me estoy enterando de la marcheta de la semana en el Blog. Primero espero que vuestro compañero se mejore o que ya se haya recuperado.
Parece que este finde va a estar un poco complicado, sacaremos humo al rodillo ya que en toda la semana no he entrenado na de na... y luego parece que por fin tendre tiempo para preparar mi nueva flaca!!.
A ver como sale Dandy, pero la tuya si que quita el hipo eh?.

Trueno dijo...

mñn dedicaré el post entero al Chaba Jimenez, sin duda tienes razon, no puede faltar.

bloggers todos!jaja saludos!

DANDY dijo...

J.J. espero que hayas triunfado por el reino de Áragon jejeje... haber si montan la bici pronto que tengo ganas de echarle unas fotillos (en cuanto a la mia decir que espero que sea como el vino, que mejore con el tiempo jejeje...)
Trueno, esperaremos el reportaje pues. Gracias por aceptar la sugerencia, saludos.