30 enero, 2009

PREVISIONES FINDE 31-1/02/09

Ya estamos en la recta final de la semana. Qué mono tengo de bici. Después del descanso "forzado"del finde pasado esta vez parece que por lo menos el sábado podremos salir, el domingo no lo tengo tan claro... Hoy ha salido el sol por primera vez desde hace tiempo, se agradece la subida de temperaturas.
Me viene a la cabeza ahora la KDD Bizkaina que será el próximo finde espero que respete el tiempo (aunque para eso queda un poco todavía, ya veremos como se da el tema). Puestos a revisar temas deciros que ya están mandando los mails a la gente para confirmar los datos para la inscripción de la Quebrantahuesos 09, se nota que dentro de poco empieza el cachondeo (os recuerdo a los despistados 16/02/09). En cuanto al resto de marchas que planeamos ir deciros que se están confirmando poco a poco las fechas, exceptuando la Iraty Extreme que, según se rumorea por los mentideros cicloturistas, tiene algún problemilla aunque esperemos que no sea nada grave y se pueda celebrar.
Otro tema, sería interesante que echarais un vistazo a la revista Ciclismo a Fondo de este mes ya que sale mi paisano Paco Mancebo en una entrevista de Eduardo Chozas y con fotos de mi pueblo, Navaluenga. En cuanto a Pedalier este número va de rutas (en el blog de Jordi, "Al Abordaje" tenéis más info).
Por último, contaros que ya tengo ganas de comprobar la reducción de 400 gr. que le hecho a la bici y, como decían en el Un, Dos, Tres... hasta ahí puedo contar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

has visto a mikel en la revista ciclismo a fondo sale por las untimas paginas donde estan las marchas y asi en una foto pequeña situada en la parte baja de folio a la izquierda bueno si no la puedes ver se la pasare a mi padre pa que la lleve algun dia de estos.A este domingo ira solo porque a las diez biene con migo a hablar con mi entrenador de la michelin-foronda ¨ya estoy federado¨ un saludo

DANDY dijo...

David, ya me fijaré. O sea que uno de la grupeta sale en Ciclismo a Fondo eh??
Suerte con tu nuevo equipo ciclista, un saludo

E,ungenio dijo...

Estoy ansioso por que llegue las 9:30H. del sábado.Haber si por fin disfrutamos de unas horas de tranquilidad metereológica.Habrá que aprovechar para hacer Km.Por cierto David,¿Quien es Mikel?Mañana me entero.

DANDY dijo...

Ya queda menos E´ungenio!!!
P.D. Mikel es Miguel el Organizador!!

David Rodriguez Roures dijo...

Haber si hace buen fin de semana,por ahí es que es difícil que no llueva,esos cuatrocientos gramos,yo desde luego no lo notaria,espero que lo notes mejor,donde estoy seguro que se notan es en el bolsillo jeje,un saludo.

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos