05 enero, 2009

SALIDA 03/01/09 BY EL VECINO

Se presentaban tres días festivos por delante, el viernes salí a entrenar, el sábado tocaba perdonar (descanso activo) y el domingo vuelta al entreno.
Os dejo la crónica elaborada por uno de los valientes que salió el sábado, Ramón el Vecino:
"El día se presenta a primera hora con niebla alta y suelo seco. Con esas condiciones en el punto habitual de encuentro nos juntamos Txumari, Oskar (Peque) y un servidor. Iniciamos el recorrido habitual camino de Alegría y al poco, la niebla empieza a bajar y hacerse más espesa cada vez. El suelo seco del principio va tornando a húmedo y posteriormente a mojado del todo. Total, que durante todo el recorrido nos acompaña una espesa niebla, frío y una humedad muy alta (apenas se puede ver a través de las gafas); con el suelo completamente mojado y con barro procedente de las tareas agrícolas. La tensión es alta, por la falta de visibilidad y el agua. Se van sucediendo Alegría, Salvatierra, Zalduendo y vuelta por Landa. Hemos terminado los 80 y pico km empapados, fríos y con las bicis que más bien parecen sacadas de un ciclocros. Un día muy desapacible, como contrapunto agradable la amena charla sobre teoría del rodillo y ergonomía sobre la bici; y sobre todo, la buena compañía de Txumari y Oskar el Peque".
P.D. Parece ser que el día de Nochebuena Papa Noel se dió una vuelta por la sociedad para tomar un vino caliente antes de ir a repartir todos sus regalitos. Te hemos pillado!!

No hay comentarios: