02 enero, 2009

2009, UN AÑO MÁS UN ENTRENO MÁS

Comienza un nuevo año, damos la bienvenida al 2009 y para celebrarlo toca cambio de imagen. Bajo el color oficial de la S.C.V. (el rosa) añadimos nuevos elementos al blog, ya sabéis lo que dicen por ahí: renovarse o morir.
Haciendo caso al título de este post os diré que hoy hemos realizado el primer entreno del año, me hubiera gustado que hubiese sido el día 1 pero la noche anterior hubo festejos varios y no estaba el cuerpo para trotes, ya sabéis...
Hoy con la compañía de Joselito, Miguel, Pipe y el Profe hemos disfrutado de una agradable jornada salpicada por la lluvia que todavía permanecía en la carretera. Primero dirección al pantano dónde hemos coincidido unos kilómetros con la grupeta de los hermanos Blanco, se ha dividido el grupo, debido a una pequeña avería mecánica que ha sufrido el Profe, y un grupo ha cogido dirección Salvatierra y el otro, nosotros, hemos cogido dirección Otxandiano. Hoy para empezar a coger el año con fuerzas hemos subido el primer puerto de la temporada (Zubizabal, subido a ritmo suave) y hemos enlazado con la zona de Gopegui (aquí Joselito ha tomado el camino más corto) no sin antes superar los repechos de Etxaguen. Llegando a Vitoria se ha vuelto a dividir la grupeta y Pipe y el Profe han seguido rectos hacia Vitoria mientras que Miguel y yo (los que vamos a perdernos el entreno de mañana) hemos hecho algunos kilómetros más volviendo por Foronda.
Resumiendo, un entreno que se ha hecho más exigente por la subida a un puerto y por la congestión nasal que vengo arrastrando. Al final 78 kilómetros en 3 horas y 16 minutos.
P.D. Que no se os olvide pasaros por el blog de Jordi para ver su artículo sobre nuestra sociedad:

1 comentario:

Jessica dijo...

Buena forma de empezar el año.

¡A seguir pedaleando crack!