20 enero, 2009

I KDD BIZKAINA 2009 (08/02/09)

Ya sabéis que los del Foro MTB (sección carretera) no paran. Esta vez, con el forero Hiriberri a la cabeza, han organizado para el domingo 8 de Febrero una nueva KDD por tierras vizcainas. El recorrido será el siguiente:
Salida: Zornotza-Amorebieta.
Hora: 10:00
Ruta:Zornotza-Autxagane-Gernika-Arratzu-Nabarniz-Gontxagarigana-Bolibar-Iruzubieta-Trabakua-Berriz-Iurreta-Zornotza (total 65 kilómetros).
Aquí os dejo el perfil del recorrido y el mapa con la ruta:



Esta podría ser la primera excursión del año, quién se anima??

3 comentarios:

Jaén dijo...

Que suerte poder hacer qdd´s, aqui si haces una se juntan mas de cien tios y asi es imposible que no pase nada.

DANDY dijo...

Eso si que es poder de convocatoria!! A última kdd del for que fui estuvimos 3 del foro y yo (menos mal que me llevé un gregario que sino...) En total 5 tios!! Pero estuvo genial.

DANDY dijo...

Eso si que es poder de convocatoria!! A última kdd del for que fui estuvimos 3 del foro y yo (menos mal que me llevé un gregario que sino...) En total 5 tios!! Pero estuvo genial.