07 enero, 2009

NOTICIAS 07/01/09

Ahí va una de noticias de actualidad:
- Rock & Racing - El nuevo equipo de nuestro paisano Paco Mancebo tiene confirmada su participación, de momento, en dos pruebas en España: Castilla León y Murcia. La primera carrera en la que tomarán parte será en América en la Vuelta San Luis.
- HO2 - Es el primer equipo de esta temporada que no podrá ver la luz. No ha sido inscrito por la UCI y con ello tres españoles se quedan sin equipo. La disolución de este equipo belga ha sido tan rápida como su aparición en el pelotón ciclista. Lástima.
- Ciclocross - El corredor alavés Javier Ruiz de Larrinaga está de enhorabuena. Ya encadena dos triunfos seguidos ( http://www.spiuk.com/home/noticias-ver.asp?id=1333).
- El Fuji-Servetto ficha al biker Kessiakoff -Después de una exitosa carrera sobre la MTB se pasa a la carretera: El biker sueco Fredik Kessiakoff se ha convertido en la última incorporación del nuevo Fuji-Servetto. Kessiakoff (Necka, 1980) es uno de los mejores especialistas en mountain bike del panorama internacional y dará de este modo el salto al ciclismo de carretera.
Varias veces campeón nacional de su país, acumula victorias en pruebas de la Copa del Mundo y podios en campeonatos Europeos y Mundiales. En tres de los cuatro últimos años ha finalizado entre los cinco mejores bikers del mundo según el ranking UCI de Cross-country y se ha situado en el top-5 en las últimas cuatro ediciones del Campeonato del Mundo de la especialidad.
Con este fichaje, el Fuji-Servetto reúne una plantilla de 24 corredores para una temporada que iniciará en apenas veinte días con la disputa del Tour Down Under en tierras australianas.
(más info en www.ciclismoafondo.es)

No hay comentarios: