05 enero, 2009

ENTRENO 04/01/09

Según lo previsto el domingo tocaba volver a entrenar. Tras varios días saliendo con la carretera mojada hoy por fin salíamos en seco, qué ganas tenía ya...
En la parrilla de salida se amontonaban las monturas: Pipe, Miguel, Jose Plan B, el Vecino, Joselito, Eugenio, J.J. y el Profe que se juntó más adelante.
Partiendo de 4º conseguimos alcanzar al final la suficiente temperatura como para hacer un entreno agradable de 91 kilómetros en 3 horas y poco, con buena conversación y un recorrido prácticamente llano por la zona de Salvatierra y alrededores.
Con la mejoría del tiempo se notó mayor afluencia de miembros de la grupeta y fueron también numerosos los grupos de ciclistas que nos encontramos por la carretera, incluyendo a los "pro", que en su línea, no perdonaron ningún día festivo y salieron a tope.
Ya estamos en Enero y poco a poco vamos sumando kilómetros al casillero de entrenos, pronto empezaremos a subir puertos, parece que no pero Marzo está a la vuelta de la esquina y con él se inicia oficialmente la temporada cicloturista así que hay que ir avituándose a entrenar con regularidad.
P.D. Con el buen tiempo sí que apetece sacar la cámara y sacar alguna fotillo que otra:

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Con 4 grados uno no se encuentra ni la rata jeje,yo estuve lesionado 6 meses,en los cuales hice bici y en 3 horas apenas llegábamos a los 70km,esta claro que vais dándole con alegría,eso que es para quitar el frió,un saludo.

van krujem dijo...

esa grupetaaaaaaaaaaa!!!!!!!! feliz año a todo el team un saludo y tope!!

DANDY dijo...

David, es que aquí hay que acostumbrarse al frío porque sino... es lo que toca ahora, un saludo
Van Krujem, espero que por alli haga un pouquiño más de calor que aquí porque hoy nevando, no te digo más...