27 enero, 2009

EL COMPAÑERO DE FATIGAS


Todo el mundo tiene un compañero de fatigas que le acompaña en todo momento. Te aprovechas de él cuando te hace falta y el día que se pone pesadito si no quiere te deja sin salir. Es una dependencia mutua, con sus pro y sus contras. Pero sois inevitablemente inseparables. Todo esto viene a cuento de que ahora el mío parece ser que me está dando un poquito la lata. Que si estoy triste y lloro, que si chilla y no digamos cuando se le hincha la vena...
Vaya temporadita que lleva el tío pero bueno es lo que hay. Tendremos que aguantar hasta que amaine porque el ciclismo de carretera va inevitablemente unido al tiempo que hace. Si hace bueno sales con más ganas a entrenar y por el contrario si le da por hacer mal te deja sin salir. Tiene sus días buenos y sus dias malos durante el año. Pero, a no ser que hagas rodillo, inevitablemente tienes que salir a la calle a practicar tu deporte favorito. Si el día está triste, llueve. Si el día chilla con fuerza puede pasar como el otro día que padecimos un ciclón y si el día sale cruzado hasta nieva.
Moraleja:Por mucho que reces, mires internet.. hasta que no te levantas a la mañana nosabes con qué te vas a encontrar pero lo que está claro es que haga lo haga tú tendrás la palabra final... arriesgarás y te mojarás, disfrutarás del sol... Es lo que tiene practicardeporte al aire libre.
P.D. Gracias por vuestros comentarios. Es estupendo saber vuestras opiniones y compartir ideas con vosotros. Gracias.

2 comentarios:

JJ dijo...

Hola Oscar, ya tienes otro fan eh?.
Eugenio, que sorpresa!. A ver si se anima más gente.

Bueno chicos, como dice el Dandy igual este sabado cambiamos la flaca por la piragüa y quien sabe, igual esperimentamos nuevas sensaciones, je,je.
No hay que perder la esperanza el sol llegará algún día.....

Eugenio se que te debo un mail, pero me hice un lio con la dirección y no la recuerdo bien, ups!, auggg!, lo siento!. Si me la dices te reenvio un mail pero creo que ya lo habra hecho nuesto Dandy. Gracias Dandy!.

DANDY dijo...

Ya son tres fans!!!