26 enero, 2009

CRÓNICA ENTRENO 25/01/09 BY EL ENFERMERO

Viendo el título del post de hoy os podréis ir imaginando que este finde he tenido descanso total forzado. Está bien que esta semana pasada tocaba descanso activo pero de ahí a no salir nada va un trecho. Todo gracias a este "maravilloso" invierno que estamos sufriendo. Si el sábado teníamos una especie de ciclón, el domingo tocaba más viento y lluvia así que con este panorama lo mejor era esperar a que amainase el temporal. Parece que el temita va para largo porque hoy está haciendo lo único que faltaba, nevar.
En la grupeta ha calado hondo el mensaje que puse aquí hace unos días y parece que se animaron a salir. Aquí os dejo la mini-crónica del Enfermero, uno de los valientes de la jornada:
"No he aguantado en casa y hoy hemos salido unos pocos. En el punto de encuentro a las 9,30 horas estábamos Miguel, Eugenio, Pipe, Oscar Peke, mi padre (el Doctor) y yo (el Enfermero). Hemos salido dirección Gopegui pero al pasar Lakua mi padre ha visto la nube y se ha dado la vuelta para casa, los demás seguimos hasta Echavarri-Viña y nos juntamos con Durán (otro socio de la S.C.V. y padre de Arkaitz Duran corredor del Fuji-Servetto). Empieza a llover, paramos a ponernos los chubasqueros, Pipe aprovecha el momento y se vuelve para casa, el resto continuamos. La carretera y nosotros caladitos, seguimos hasta Landa de ahí dirección Ullibarri, dónde Oscar el Peke nos deja y al final los cuatro mosqueteros acabamos entrando en Vitoria calados pero con 65 kms. más jejeje... ya nos veremos Dandy, agur."
P.D. Gracias a nuestro corresponsal David, el Enfermero.

14 comentarios:

Barrio dijo...

Yo puedo aseguraros que no fui. Estuve en Salburua viendo patos. ¿Alguien esta haciendo mis kilometros?
Oscar Armiño.

Anónimo dijo...

GRACIAS OSCAR NO SE SI NOS VEREMOS MAS LOS DOMINGOS PORK ME VOY A APUNTAR A LA FORONDA EL DOMINGO TENGO QUE HABLAR CON EL ENTRENADOR DEL EQUIPO PARA PREPARAR LA FICHA Y LA TEMPORA QUE UN POCO DE PRINCIPIANTE AL TENER EL FUTBOL PENDIENTE JEJE YA NOS CRUZAREMOS EN LAS CARRETERAS Y ESPERO IR CON VOSOTROS MAS VECES...
UN SALUDO DEL ¨ENFERMERO¨ ME ACORDARE DE ESE MOTE Y SEGUIRE ESTE BLOG COMO DE COSTUMBRE

Trueno dijo...

a mi el día que nevó en Barcelona, el 5 o 6 de enero, por la mñn me pilló la lluvia a medio entreno, mi amigo tuvo suerte porque su casa estaba más cerca, a mi aun me faltaba por cruzar toda Diagonal Mar y media Avenida Diagonal y subir a Gracia, total que en esos 20 minutos últimos de trayecto me tragué una pedrada de la ostia, una llúvia violentissima. resultado: dos semanas con dolor de garganta y ahora aun sigo algo resfriado.

o sea, q cuando haga mal tiempo el consejo es claro, no salir ha entrenar, que sino luego te arriesgas a enfermar y parar durante días! es jodido

DANDY dijo...

Oscar, para mi que el enfermero se ha hecho un lio, el chaval hizo muy bien su labor de corresponsal pero parece que equivocó algun nombre!!
Enfermero suerte con tu nueva aventurra, yo también te seguiré la pista. Un abrazo
Trueno tienes razón más vale prevenir que luego las consecuencias se pagan!! Aunque la verdad, a veces, el mono de pillar la bici es superior a cualquier cosa, que te voy a decir yo...

Barrio dijo...

Suerte en tus comienzos ciclistas, seguro que pronto estas enseñandonos más de una cosa para mejorar rendimientos.
Dandy, es normal que se equivoque, aun no tengo foto (voy a intentar subir una de abatar para aclararlo).

JJ dijo...

Hola Oskarsss!, la verdad no estoy haciendo tus kilometros (ya me gustaria), el enfermero se ha liado, claro no me conocia.....
Eugenio y yo (JJ-invitado) ya deciamos que quien va a hacer ahora la crónica, mira por donde, el más jovencito se ha lanzado y no lo hace mal.
Enfermero espero que te vaya bonito en tu nueva aventura!.

Dandy recuperate majete, se te echa en falta en la grupeta. Pásale a Eugenio un mail con todos los contactos, los ha perdido....no me acuerdo de su dirección ups!, lo siento. GRACIAS!.

Barrio.- no te conozco pero encantado, un saludito.

JJ dijo...

Hola chicos, soy yo otra vez. Que estaba pensando que a ver si os animáis a haceros fans del blog.

Creo que nuestro chico se lo merece, ya hace bastante por todos nosotros en el Blog, (comentarios, informaciones, mercadillo, fotos, etc..)

Venga no seais perezosos y darle una alegria para que continue así, siempre habla de todos y nosotros no hablamos de él, se lo merece!!! je,je,je.

Un saludo a todos.

DANDY dijo...

JJ Gracias por ser mi fan número uno jejeje, espero que la gente se anime y publique comentarios. Es la mejor manera de saber si os gusta lo que escribo o no, vuestras opiniones...gracias una vez más.
Oskar lo del avatar estaría bien y la foto de la grupeta ya sabes que en cuanto comienze la temporada oficial saco las nuevas fotos (incluidos tu y JJ POR SUPUESTO)

Anónimo dijo...

JEJE ESQUE YO NO TE CONOCIA Y COMO SE PUBLICO EN LA GRUPETA LA ICOORPORACION DE DOS NUEVOS MIEMBROS POS SOL ME SABIA LOS NOMBRE NO KIEN ES KIEN LO SIENTO HABER SI ME ESCAPO ALGUN DIA Y PUEDO INCLUIRME EN LA FOTO OFICIAL DE LA GRUPPETA KOMO EL ¨ENFERMERO¨ JEJE VENGA UN SALUDO

Anónimo dijo...

HA Y ESPERO QUE DURE MUCHO ESTE BLOG JEJE QUE OSCAR YA SABES QUE LO SIGO TODOS LOS DIAS, SABEIS CUANDO SALE LA REVISTA DE CICLISMO A FONDO? ADIOS

DANDY dijo...

Pedalier ya está en el kiosko e imagino que Ciclismo a fondo si no lo está le faltará poco, un saludo torero!!!

E,ungenio dijo...

Bueno, al final,todo aclarado sobre las identidades de los locos que el domingo a la mañana nos atrevimos a salir a la carretera.Oscar, ya tienes un fan,oficial, más de tu blog, aunque sabes que hace tiempo que lo seguimos.

DANDY dijo...

Gracias E´Ungenio, tú si que eres un crack!!

Barrio dijo...

Aclarado entonces.
A ver si encuentro desde donde me puedo hacer fan del blog.
Nos vemos.