06 mayo, 2011

CRÓNICA ENTRENO FURTIVO (04/05/11)

Después de tres días de descanso el miércoles pude escaparme a dar un paseo para estirar las piernas, 50 kms. de llano con viento a favor, en la primera parte, y acabando en puerto con viento en contra, en la segunda. Durante la ruta me encontré a unos cuantos "furtivos": Antolín, Rubén, Luis, Xabier... os he pillado!! Jajaja!! Aquí Nadie Entrena, ya sabes...
Una tarde tranquila para comprobar que las piernas iban respondiendo pero que la rodilla que me dio problemas durante Los Monegros sigue molestando. Seguiremos sin forzar, por si acaso.
TRACK: http://connect.garmin.com/activity/83759297
P.D. Que sepáis que me siguen llegando productos para vender de segunda mano, además de la bici de carretera Spiuk, la Cannondale, cuadro Ditec, las zapatillas de btt. (Sidi/NW)... ahora tenemos otro manillar con potencia integrada parecido al que se vendió hace poco. En este blog ayudamos a que se vendan esas cosas que os "sobran". Voy a tener que empezar a pedir comisión...jajaja!!
Al que le interese que me mande un mail y le pongo en contacto con los corrrespondientes vendedores. Saludos y buen finde!!!

No hay comentarios: