26 octubre, 2010

CRÓNICA FINDE 23/10/10

Como ya sabéis algunos mi idea para este invierno es alternar las salidas entre la btt y la de carretera y es por ello que este sábado pasado organicé una salida con la de montaña, que ya tocaba. Al punto de salida acudieron Deivi, Piter, el Maestro, Asier, Pitxi y Gorka. La mañana fresquita pero soportable. Veníamos de unos días sin lluvia así que no esperábamos mucho barro durante la ruta, es más, apenas nos topamos con charcos, sólo con uno y justo lo pillé yo enterito, jajaja...
Guiados por los GPS de Piter y Pitxi partimos dirección Subijana, atravesando una zona de senderos por el Bosque de Zabalgana dónde empezaron las primeras risas y es que algunos no son muy técnicos, entre los que me incluyo, y hubo algún susto sin importancia, iba a ser una mañana muy divertida. Menos un rato que tocó hacer trekking, porque el camino que seguía el track se lo había "comido" una parcela ahora cultivada, el resto de la ruta fue bastante ciclable. Llegados a Montevite Jose Ignacio, el Maestro, se despidió de nosotros en dicha localidad, el resto partimos hacia Nanclares, dónde fue Deivi el que se fue directamente a Vitoria, y el resto apuramos un poco más siguiendo la Ruta Ecológica para acabar llegando a casa con 50 kms. intensos.
Personalmente me lo pasé genial, la grupeta que nos juntamos fue perfecta, gente que anda bastante pero que se lo toma en plan excursión estas salidas. Se trata de desconectar de la bici de carretera, conocer nuevas zonas, esperar a los compañeros si hace falta, en definitiva, echarnos unas fotos y unas risas, repetiremos seguro.
En mi caso anduve un poco flojo ya que el día anterior fui presa de un virus estomacal que me dejó K.O. pero después de organizar la salida no podía faltar así que con un buen desayuno y un gel mágico que me ofreció Pitxi pude acabar dignamente. Gracias majete ;)
P.D. Mañana pondré más fotos, estad atentos.

No hay comentarios: