15 octubre, 2010

CERVÉLO 2011

Llegados a estas alturas del año comienzan a presentarse las novedades para la temporada 2011. En el caso de Cervélo, a través de su distribuidora en España (SpeedInc), podemos ofreceros las novedades de la marca canadiense.
Ahí va la info:
SPEEDINC PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS CERVÉLO
Cervélo se supera a sí misma presentando el cuadro R5ca de 675 gramos.
El nuevo centro de producción de California, EEUU aporta un nivel de tecnicidad sin igual.
Barcelona, Octubre de 2010; El nuevo centro de producción de Cervélo, bautizado como Project California, aporta un equipo de expertos y de I+D nunca visto anteriormente en la industria del ciclismo. La enseña canadiense confía en grandes desarrollos en los próximos meses.
Las novedades de esta temporada se centran en los modelos R5ca, el R5 y el R3. De estos tres modelos en R5ca verá una distribución muy limitada, y es el cuadro más exclusivo con 675 gramos, por destacar un aspecto más llamativo.
El R5 se presenta como la versión para los adeptos exigentes con un peso por debajo de los 800 gramos, y otras innovaciones como nuevos tirantes, un pedalier totalmente rediseñado y nuevo sistema de distribución de las fibras de carbono.
El R3 fue el primer cuadro con tirantes ultra-delgados. La nueva R3 incorpora los nuevos estándares de producción del Project California y se han reducido aún más los tirantes con el nuevo sistema de producción que además ha rediseñado el tubo de dirección y otros aspectos que convierten el nuevo R3 en más rígido y más ligero.
Todos estos cuadros permiten la instalación de componentes específicos para mujeres, siguiendo la filosofía de la marca de una geometría universal.
Aquí tenéis un adelanto en fotos del nuevo modelo R5, la versión 2011 del S2 y la P4:

P.D. Gracias a los chicos de QuantaraPartners por enviarnos esta información.

No hay comentarios: